Condiciones de Compra, Envíos, pagos y devoluciones

CONDICIONES DE USO Y COMPRA EN WWW.JOIGO.CL

Mediante el presente documento se establecen las condiciones por las que se rige el uso de la página web y la compra de artículos en la misma. Estos T&C forman parte inseparable de cualquier compra de productos o servicios que realices a través de la página web. Considera, por favor, que esto no viene de una intención de nuestra parte de querer hacer imposiciones unilaterales. Se trata de una cualidad esencial e inherente a la masividad de internet y el comercio electrónico.

El titular de la web recomienda al usuario que antes del uso de la misma lea con detenimiento las presentes condiciones.

  • La sola visita a la página no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente estos T&C. Ten presente que, en caso de existir una controversia, siempre podrás acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Por último, indicarle que al utilizar dicha página web o hacer un pedido a través de la misma Vd., está aceptando nuestra (i) política de privacidad, (ii) política de cookies y (iii) condiciones de compra de artículos; por lo que si no está de acuerdo con dichas políticas no debe usar nuestra página web.

DATOS IDENTIFICATIVOS

La venta de productos a través de la página web www.joigo.cl es realizada bajo la denominación JOIGO por SOCIEDAD DE INVERSIONES OTIMAX LIMITADA, con domicilio social en Dominica 367, Recoleta, Región Metropolitana, y con RUT N° 77.562.492-2.


DEL USO DE LA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre Vd., serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de la página web Vd., usted consiente el tratamiento de dicha información.

Al hacer uso de la web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • No realizar pedidos fraudulentos. Si la Empresa pudiera considerar que se tratara de un pedido fraudulento, está autorizada a su anulación y denuncia, en su caso, a la autoridad correspondiente.
  • Facilitar sus datos de contacto (correo electrónico, teléfono y dirección postal) de forma veraz. Asimismo, consiente que podremos utilizar dicha información para ponernos en contacto con Vd.
  • Declarar que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos según la normativa chilena.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y las instrucciones que, durante la tramitación del pedido, se vayan ofreciendo, así como validar las autorizaciones o permisos necesarios que pueda solicitar la página web para su tramitación.


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, la Empresa le reembolsará cualquier cantidad que Vd., hubiera abonado.

Los servicios ofertados por esta página web se prestarán únicamente dentro del territorio chileno.


DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

a. Del envío a domicilio

El envío del producto se realizará durante el mismo día laboral de la realización del pedido y se procederá a su entrega en el plazo de 2 a 15 días laborales dependiendo de la región donde esta deba ser realizada, a la dirección indicada por el usuario.

El lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.

La hora de realización de los pedidos son hasta las 14:00 horas de lunes a jueves y hasta las 13:00 horas los viernes; los pedidos realizados fuera del anterior horario se entenderán realizados, a efectos de plazos de entrega de los productos, el día laborable siguiente.

Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como la campaña de Navidad, debido a que los prestadores de servicios de transporte pueden verse saturados.

Los días de reparto son de lunes a viernes, no computándose sábados, domingos, festivos nacionales, regionales o locales. Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega, la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A los efectos de las presentes condiciones, se entiende que se ha producido la entrega en el momento que Vd., o un tercero autorizado tome la posesión de los productos del pedido. Lo anterior se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por Vd.

Si no va a estar en el lugar de entrega o no habrá nadie autorizado en dicho lugar, rogamos lo comunique para convenir la entrega otro día o poder entregar el pedido en lugar seguro de acuerdo con las indicaciones.

Entregas en tienda

Vd., podrá solicitar retirar su compra online en una de nuestras tiendas dentro del territorio nacional que seleccione. A tal efecto, una vez que el pedido haya sido preparado, nos pondremos en contacto con Vd., para informarle que está disponible para ser recogido. Podrá recoger el pedido personalmente o bien autorizar a otra persona para retirar su pedido en su nombre, debiendo presentar esta una autorización firmada por Vd., acompañada de su cédula de identidad y la cédula de identidad de la persona autorizada.


¿Cuánto me va a costar el envío?

En el caso de la recogida en tienda, el envío será gratis siempre que el importe supere los $30.000 CLP. Si no supera el importe anteriormente indicado, deberá abonar $2.990 CLP.

Los precios de los artículos publicados en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en pesos. Salvo que expresamente se indique en la página web, los precios de los productos no incluyen los gastos de envío.

Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y solicita registrar tus comentarios, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA DEL PEDIDO

En caso de imposibilidad de entrega en la dirección convenida, se buscará un destino seguro para dejarlo (portero del edificio, vecino o similar) y se le comunicará dicha circunstancia debidamente. En caso contrario, se procederá a devolver su pedido a nuestra bodega.

Si transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y no se haya entregado por causas no imputables a JOIGO, se entenderá que Vd., desea desistir del contrato y se considerará resuelto.