CONDICIONES DE DESPACHO

En www.joigo.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Retiro en tienda”o “Despacho a domicilio”, tras lo cual deberás confirmar tu dirección.

IMPORTANTE

Debido a los inconvenientes de la situación del país, es posible que hayan retrasos en entregas o en despachos.

Tiempos de despacho

Las compras hechas en el sitio web www.joigo.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del operador asignado para su entrega.

Despachos a domicilio: Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes de 1 a 2 días hábiles posteriores a la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 2 a 3 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Retiro en tienda: Los retiros en tienda son entre 1 a 2 días hábiles luego de haber realizado la compra.

Una vez realizada la compra y hayas escogido la tienda para retirar te llegará un mail confirmando tu pedido. Luego deberás esperar otro correo en el que indica hora y día que podrás realizar el retiro de tu producto. No debes asistir antes a la tienda si no te ha llegado el mail de confirmación.

Para retirar tu compra sólo deberás llevar tu carnet y el número de orden al momento de retirar. Si no te ha llegado el email dentro de las 72 horas hábiles revisa en tu bandeja de spam o promociones de tu correo, escríbenos a ventas@joigo.cl o en el chat de la página para confirmar tu estatus.

Costos

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

Despacho y entrega de productos

Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.joigo.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a ventas@joigo.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.