POLITICA DE CAMBIOS
JOIGO garantiza todos sus productos por un plazo de 3 meses contado desde la fecha de compra, a excepción de productos rotulados con una garantía mayor a la legal.
Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables al consumidor, o no cumplió con las características prometidas.
NO tiene derecho a cambios o devolución cuando:
A.- No le gustó el producto
B.- Te arrepientes de la compra
C.- Falla por causa de mal uso
Para ejercer la garantía legal, el consumidor (a) debe presentar la boleta o factura de la compra
Es deber del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y funciones de los mismos
Es condición de los productos:- No hayan sido abiertos
- No deben tener muestras de uso
- Deben estar con todos sus accesorios
- Deben conservar su sellado y embalaje original www.sernac.cl Las compras realizadas en www.joigo.cl, deben cumplir con las condiciones antes descritas, los cambios y/ o anulaciones se deben gestionar SOLO en Casa Matriz, ubicada en Diminica 367, oficina 62, 6to piso – Recoleta, Santiago, Chile. En caso de realizar la compra desde regiones debe contactar previamente a casa matriz y coordinar la entrega o envío. Todo costo de envío generado por una anulación y/o cambio corre por cuenta del cliente.